Ultimos Estrenos
Un Blog actualizado a diario con los ultimos estrenos del cine, resumen de los ultimos estrenos de peliculas con trailers. Lo mejor de los ultimos estrenos de cine en todo el mundo.


Estrenos de Cine

24 enero, 2010

Asombroso: Avatar hunde a Titanic

avatar titanic Asombroso: Avatar hunde a Titanic

Asombroso, Avatar hunde a Titanic

James Cameron lo hizo para James Cameron. Cameron imparable con Avatar  recaudando 1,29 mil millones dólares en la taquilla internacional, Fox confirmó que hoy en día, superó a Titanic la marca de 1,24 mil millones dólares para establecer el nuevo registro.

Para el lunes, según estimaciones de los estudios, Avatar superará Titanic en todo el mundo en 1,848 mil millones dólares para convertirse en el fabricante de todos los tiempos. Y, no, la película no se detiene ahí.

Avatar, que recaudó 36 millones dólares en E.E.U.U. de viernes a domingo, y,  por cierto, lideró la taquilla de un fin de semana consecutivo de sesiones, se encuentra ahora en 552,8 millones dólares en ese libro. avatartitanic Asombroso: Avatar hunde a TitanicEl sábado, el viento soplaba pasado The Dark Knight en el segundo lugar en la lista nacional. Titanic una vez se creyó insuperable.

“Etapas como ésta son grandes”, tranquila y serena Fox Exec Chris Aronson, dijo hoy. “Es parte de un viaje asombroso de la película nos ha llevado adelante”.

Así que, para responder a la frase, se celebra que la película termine siendo 1 el número uno del mundo de cine.

Algunos números interesantes de la recaudación en E.E.U.U.:

  • Avatar, 36 millones dólares
  • Legión, 18,2 millones dólares
  • El libro de Eli, 17 millones dólares
  • El Hada de los Dientes, $ 14.5 millones
  • The Lovely Bones, 8,8 millones dólares
  • Sherlock Holmes, 7,1 millones dólares
  • Medidas extraordinarias, 7 millones dólares
  • Alvin and the Chipmunks: La Squeakquel, $ 6.5 millones
  • Es complicado, 6,2 millones dólares
  • El Spy Next Door, 4,8 millones

Avatar, Que recaudó 36 millones dólares en el país de viernes a domingo, y, ¡oh, por cierto, lideró la taquilla de un fin de semana consecutivo de sesiones, se encuentra ahora en 552,8 millones dólares en ese libro. El sábado, el viento soplaba pasado The Dark Knight en el segundo lugar en la lista nacional. Titanic‘s una vez creyó insuperable 600,8 millones dólares será el siguiente para ir.

Rose y Jack, que apenas sabía vosotros.

“Etapas como ésta son grandes,” tranquila y serena Fox Exec Chris Aronson, dijo hoy. “Es parte de un viaje asombroso de la película nos ha llevado adelante. [Pero] esta película se acaba de audieces cautivante sobre la base global”.

Así que, para responder a la pregunta, se celebran cada 1 º del mundo después de la película termine siendo 1 el número uno del mundo de cine.

Que, en Avatar‘s caso, puede tomar un tiempo.

Algunas notas más en el cuadro de fin de semana de oficina:

Los $ 25 millones Legión (segundo lugar, $ 18,2 millones) lo hizo bien por un ángel de $ 25 millones película de acción.

Los 31 millones dólares Medidas extraordinarias (séptimo lugar, $ 7 millones) que no tuvo éxito por un 31 millones dólares Brendan Fraser y Harrison Ford película.

Los $ 48 millones El Hada de los Dientes (cuarto lugar, $ 14,5 millones) fue mejor que Medidas extraordinarias, Pero no mucho mejor.

Alvin and the Chipmunks: La Squeakquel (octavo lugar, $ 6,5 millones) superaba los 200 millones a nivel nacional; It’s Complicated (noveno lugar, $ 6,2 millones) se movía en en $ 100 millones.

Sandra Bullock‘s El lado ciego ($ 4,5 millones) partió el Top 10 después de nueve semanas de duración, y una carrera super 234 millones dólares.

Año bisiesto ($ 3 millones, 23 millones dólares en total) se recuperó de los Top 10 después de dos fines de semana corto.

He aquí un resumen de los mejores del fin de semana recaudaciones, por las estimaciones compiladas por Exhibitor Relations:

  1. Avatar, 36 millones dólares
  2. Legión, 18,2 millones dólares
  3. El libro de Eli, 17 millones dólares
  4. El Hada de los Dientes, $ 14.5 millones
  5. The Lovely Bones, 8,8 millones dólares
  6. Sherlock Holmes, 7,1 millones dólares
  7. Medidas extraordinarias, 7 millones dólares
  8. Alvin and the Chipmunks: La Squeakquel, $ 6.5 millones
  9. Es complicado, 6,2 millones dólares
  10. El Spy Next Door, 4,8 millones





 
 

 
 

Resident Evil: Ultratumba

Sinopsis En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich), sigue en la búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la, hasta ...
by Eduardo
0

 
 
 

Sangre y Amor en Paris, la película.

Sinopsis Un agente de inteligencia de poca importancia (Jonathan Rhys Meyers) que trabaja en la oficina del embajador estadounidense en Francia obtiene más de lo que esperaba al asociarse con un importante agente secreto de lo...
by Eduardo
0

 
 
 

Aguas Verdes, la película.

Sinopsis Aguas verdes es el nombre del balneario a donde Juan planea ir de vacaciones de verano con su esposa y sus dos hijos. En la ruta hacia el pueblo las cosas comienzan a no ir del todo bien. La primera señal le llega a J...
by Eduardo
0

 

 
 

Crisálidas, la película.

Sinopsis Crisálidas es la historia de cinco trabajadoras de un taller textil ubicado en un pueblo de Argentina. Cinco mujeres quienes -absortas en sus difíciles realidades- que intentan escapar de la asfixiante monotonía de ...
by Eduardo
0

 
 
 

La carretera, la película.

Sinopsis Un mundo apocalíptico, todo está desolado, en tales circunstancias un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro en el que vivir. En su viaje se encontrarán con los pocos seres humanos que que...
by Eduardo
0

 



2 Comments


  1. [...] Inesperado récord: Avatar finalmente hunde a Titanic http://www.ultimosestrenos.net/asombroso-avatar-hunde-a-titanic/  por posicionamientoseo hace 4 segundos [...]


  2. [...] el día de ayer publicabamos una nota de Avatar mencionando sus marcas records en recaudación, superando a la película “Titanic”. Hoy [...]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>