Ultimos Estrenos
Un Blog actualizado a diario con los ultimos estrenos del cine, resumen de los ultimos estrenos de peliculas con trailers. Lo mejor de los ultimos estrenos de cine en todo el mundo.


Estrenos de Cine

22 enero, 2010

Astroboy, la película.

astroboy pelicula Astroboy, la película.

Astroboy, la película.

Si estuviera sometido a un reloj biológico, AstroBoy sería hoy un hombre de más de medio siglo de vida. Sin embargo, en el fantástico mundo de la ficción todas las criaturas son capaces de conservar el aspecto que tenían cuando alguien las creó.

En el caso de AstroBoy, su ideólogo fue Osamu Tezuka, el dibujante japonés que, gracias a su talento, fue bautizado como “el padre del manga”. Los más memoriosos recordarán que este personaje nació como un poderoso niño robot que, en la década del ’50, fue inventado por un científico con el propósito de reemplazar a su hijo muerto.

Dado el éxito y la popularidad que obtuvo, las aventuras de Astro Boy pronto se convirtieron en dibujos animados que, aunque en blanco y negro, no tardaron en hacer furor desde la pantalla chica. Ahora, varias décadas después de ese suceso, llega a la pantalla grande una nueva propuesta que demuestra que, pese a su antigüedad, Astro Boy no ha pasado de moda.astroboy1 Astroboy, la película.

El largometraje inspirado en el viejo manga japonés lleva el nombre del pequeño héroe y ha sido dirigido por David Bowers. El proyecto, además, contó con la colaboración de artistas como Nicolas Cage, Samuel L. Jackson, Donald Sutherland, Eugene Levy y Kristen Bell, quienes no dudaron en prestar sus voces para los diversos personajes que forman parte de esta historia que también ha inspirado la creación de un videojuego apto para consolas como Nintendo Wii y PlayStation 2.

Para llevar a cabo el desafío de lanzar la versión cinematográfica de AstroBoy, informa La Gaceta, Imagi Studios invirtió 65 millones de dólares, una cifra que, pese a ser considerable, pronto podrá ser recuperada gracias al respaldo del público.

Es que, por sus características, el filme promete tener tanto el apoyo de varios fanáticos del animé como de cientos de adultos de distintos rincones del mundo que, con la excusa de llevar a sus hijos al cine, se acercarán a las salas de su país para disfrutar esta propuesta que reflota a un clásico.

Por ahora, la película ha dejado conforme a una gran mayoría. En FilmAffinity, por ejemplo, los usuarios que publicaron comentarios en el sitio demostraron haber disfrutado esta obra que, pese a no ser el fiel reflejo del animé original, entretiene, atrapa y consigue hacer pasar un buen momento más allá de la edad que el espectador tenga.

Si el cronograma de estrenos no se modifica, AstroBoy comenzará a exhibirse hoy en Brasil y, a partir del próximo 28, llegará a las salas argentinas y peruanas. Un día después, asimismo, podrá ser disfrutada en México y Venezuela, pero no será así en España. Allí, la cinta recién se proyectará a mediados del mes de junio.






 
 

 
 

Enredados una película con mucho pelo

Sinopsis Dirección: Byron Howard y Nathan Greno. País: USA. Año: 2010. Duración: 101 min. Género: Animación, aventuras, comedia, familiar, fantasía, musical. Doblaje original: Mandy Moore (Rapunzel), Zachary Levi (Flynn ...
by Eduardo
0

 
 
 

Aguas Verdes, la película.

Sinopsis Aguas verdes es el nombre del balneario a donde Juan planea ir de vacaciones de verano con su esposa y sus dos hijos. En la ruta hacia el pueblo las cosas comienzan a no ir del todo bien. La primera señal le llega a J...
by Eduardo
0

 
 
 

Un solo hombre, la película

Sinopsis Basada en la novela de Christopher Isherwood “Un hombre soltero”, obra que resultó muy innovadora en el momento de su publicación (1964) por presentar la vida cotidiana de un homosexual, hasta el punto de...
by Eduardo
0

 

 
 

Nuevamente Amor, la película.

Sinopsis Cuenta la historia de un viudo (Aaron Eckhart), que gracias a un best-seller sobre cómo superar la pérdida de un ser querido, se ha convertido en un gurú de los libros de autoayuda. Sin embargo, en un viaje de negoc...
by Eduardo
0

 
 
 

Caso 39, la película.

Sinopsis Emily Jenkins (Renée Zellweger) es una consagrada trabajadora social especializada en problemas familiares que ha visto todo tipo de horrores domésticos, mentiras, negligencia y abuso. Eso es hasta que le asignan el ...
by Eduardo
0

 



One Comment



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>