Caballeros, princesas y otras bestias

caballeros 300x200 Caballeros, princesas y otras bestias

Sinopsis

Caballeros, princesas y otras bestias es una película de comedia y aventuras dirigida por David Gordon Green. En la película, Thadeous (Danny McBride) ve como su hermano Fabious (James Franco) siempre se la pasa en grandes enfrentaciones, pasando aventuras peligrosas. Por otro lado el ha decidido que su vida será siempre fumar hierba y seducir a jóvenes damicelas.

Sin embargo, cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious es secuestrada por el brujo Leezar (Justin Theroux), por lo que el rey da su última palabra y dice que si el hijo menor no ayuda en la tarea de rescatar a la joven se acabaran los fondos para sus aventuras, por lo que este no tiene más remedio que ayudar.

De esta manera, estos caballeros deciden emprender su viaje acompañados de una misteriosa guerrera Isabel (Natalie Portman) con un objetivo bastante peligroso. Por otro lado, Thadeous deberá hacer frente a todos sus prejuicios y holgazanería para ayudar a su hermano y de esta manera ayudar a defender el reino. pero mientras se encuentran en su viaje tendrán que enfrentarse a otros peligrosos enemigos y criaturas bastante extrañas. Esta película se encuentra entre los estrenos de cine de abril de 2011.

Trailer



Estrenos relacionados:

Share This Post

Recent Articles

© 2012 Ultimos Estrenos. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie