Cinco películas para San Valentín

Compartir articulo:

Publicado por: Eduardo Navarro A.
El 15 febrero, 2010 | En: Estrenos, Estrenos de Cine, Noticias de Cine

peliculas san valentin Cinco películas para San Valentín

Películas, ideales para San Valentín.

Teniendo en cuenta que el Día de San Valentín es el 14 de Febrero, una película es la velada ideal para compartir con la chica o chico elegido.

Al fin y al cabo termina siendo una estrategia para conquistar. O al menos van a ver esa película escogida, y a último momento que la emotividad que provoque sus resultados. Es un ganar-ganar.

Esta lista está cargada de sentimientos. Sólo para avisarte.

# 5 – UP!
Una hermosa introducción y una escena montaje bien hecho, ilustra los elementos de una muy larga vida de amor.

# 4 – Power of One
Esta película me hizo nudo en la garganta más de una vez. Realmente sentí una fuerte conexión con el carácter de esta película, está tan bien hecha para imaginarla nuevamente.

# 3 – Braveheart
Fui a Braveheart para saber de qué trataba la película, pero sin saber los detalles. Yo sabía que era un luchador por la libertad que estaba en contra de la opresión Inglesa y que lucha por una Escocia libre, pero lo que no sabía que Wallace tira su oportunidad de una vida tranquila después de que un señor británico mata a su mujer. Ese detalle no me fue revelado, con esto la pasión y el suspenso dominan la trama.

# 2 Best of the Best
¿Qué hace que este algo más que una típica película de acción de artes marciales? La motivación de Tommy Lee para convertirse en el mejor de lo mejor era la muerte de su hermano. Y él es plenamente consciente de que el poder y fuerza que tiene es literalmente mortal. Lucha con el rencor que puede causar que pierda los estribos.

# 1 – El Rey León
Todo lleno de fuerza noble con un nombre que envía escalofríos. Aún más emocional es su muerte. Al ver los esfuerzos desesperados de este rey incondicional para salvar a su hijo de una estampida, y el miedo en sus ojos … entonces, mientras que Simba es arrastrado a la seguridad, se muere. Una película cargada de sentimientos y amor, valentía y coraje.

Hay otras películas que nos han afectado emocionalmente y me ha agitado las cosas dentro, pero esta lista es la que escojo por el momento, a menos que salga un nuevo estreno de Twilight.

Comentar en Facebook

Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios, se el primero en decir algo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>