Crisálidas, la película.

Las fotos, los videos, el poster de Crisálidas, la película., trailer de Crisálidas, la película. y el resumen completo de la pelicula.

Crisálidas, la película.

Crisalidas pelicula

Crisalidas, la película.

Sinopsis

Crisálidas es la historia de cinco trabajadoras de un taller textil ubicado en un pueblo de Argentina.

Cinco mujeres quienes -absortas en sus difíciles realidades- que intentan escapar de la asfixiante monotonía de sus vidas. Y todas ellas se enfrentan a la difícil tarea de salir de su encierro, en busca de su propio vuelo.

Marisa (Yeny Mieres) está casada con un trabajador rural con quien lleva adelante un matrimonio rutinario. Mercedes (Viviana Esains) lleva una vida casi perfecta: marido profesional, un hijo que adora y un buen pasar; pero se siente presa en ese pueblo al que la obligó a vivir su esposo. Ana (Florencia Midú) habita en una casona con su abuela quien la crió tras la pérdida de su madre. Ana está muy enferma pero nadie lo sabe. Sofía (Natalia Di Gruccio) vive sola con su padre jubilado y le preocupa el “que dirán”; el no tener novio y no tener un proyecto de familia en el futuro. En cambio, Norma (Marcela Moscatello) vive sola. Para todos es “la gordi simpática” del grupo, pero su angustia se evidencia entre sus chistes y recurrentes comentarios.

Ficha Técnica

TITULO ORIGINAL: Crisálidas
ORIGEN: Argentina.
ACTORES: Yeny Mieres, Viviana Esains, Florencia Midú, Natalia Di Gruccio, Marcela Moscatello.
DIRECTOR: Julio Midú, Fabio Junco.
FOTOGRAFIA: Julio Midú.
GUION: Julio Midú.
PRODUCTOR: Julio Midú, Fabio Junco.
GENERO: Drama.
DURACION: 89 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años
DISTRIBUIDORA: Independiente



Estrenos relacionados:

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.