Dylan Dog: Los muertos de la noche

Las fotos, los videos, el poster de Dylan Dog: Los muertos de la noche, trailer de Dylan Dog: Los muertos de la noche y el resumen completo de la pelicula.

Dylan Dog: Los muertos de la noche

ddog 300x200 Dylan Dog: Los muertos de la noche

Sinopsis

Brandon Routh, Peter Stormare, Sam Huntington, entr eotros conocidos del cine, actúan en esta interesante película de intriga y terror. La película fue dirigida por Kevin Munroe y ya está disponible entre los distintos estrenos de cine de 2011. La película relata la historia de un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, quien después de su trabajo como agente, ahora se dedica a ser detective de lo paranormal y eventos inexplicables, cosa que la ha dado un rumbo interesante a su vida.

De esta manera, el detective Dylan Dog se ha dedicado a investigar cosas sobre espiritus, fantasmas, brujas y otro tipo de entidades malignas a las que poco a poco les ha perdido el miedo. Ahora, un extraño asesinato a llamado a los servicios del detective Dylan Dog, donde el deberá utilizar todas sus habilidades para enfrentar extraños eventos.

Vampiros, muertos y demonios son algo a lo que se tendrá que enfrentar este habilidoso detective, pero no todo será tan fácil por lo que se verá obligado a pedir ayuda adicional de algunos personajes poco convencionales.

Trailer



Estrenos relacionados:

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.