Ultimos Estrenos
Un Blog actualizado a diario con los ultimos estrenos del cine, resumen de los ultimos estrenos de peliculas con trailers. Lo mejor de los ultimos estrenos de cine en todo el mundo.


Estrenos de Cine

22 enero, 2010

Eclipse, la película

eclipse pelicula Eclipse, la película

Eclipse, la película.

Después de que Crepúsculo movilizase a millones de fans anunciando lo que sería el éxito de la saga y de que Luna Nueva rompiese records de taquilla a lo largo y ancho del globo, los seguidores de la saga  Twilight han recibido su “regalo de Navidad” a modo de imagen. Y es que Summit Entertainment  acaba de da a conocer la que se ha convertido en la primera imagen oficial de Eclipse, la tercera entrega de la saga protagonizada por Robert Pattinson y  Kristen Stewart .

La primera instantánea de la cinta de Eclipse, si bien puede parecer un  tanto diferente a las que habíamos visto hasta ahora, no defraudará a los millones de seguidores de la saga que terminaron con el alma en vilo tras el desenlace de Luna Nueva. En ella podemos ver a los protagonistas, la joven  Bella (interpretada por Kristen Stewart) y el romántico y atractivo vampiro  Edward Cullen ( al que da vida Robert Pattinson) mirándose de forma acaramelada a la luz del día y entre las flores. Una romántica estampa que sirve para poner los dientes largos a la espera del estreno oficial de la cinta el 30 de junio de este año.

Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo, cambia de director con respecto a Luna Nueva. De este modo, el norteamericano David Slade («30 días de oscuridad», «Hard Candy») es el responsable de la cinta,- sustituyendo a Chris Weitz-  que ya está en fase de montaje ultimando las labores de post producción, más complicadas, por cierto, de lo esperado ya que Summit Entertainment ha decidido rentabilizar más aún el tirón de la saga, estrenando Eclipse también en cines 3D.

Nuevos personajes de Eclipse

El director no será lo único que cambie en esta tercera entrega en la que también veremos personajes nuevos, como la joven Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard, a la que hemos visto en «Spiderman 3» o «La joven del Agua»), que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria, o Kirsten Prout (protagonista femenina de la serie «Kyle XY») que encarnará a Lucy, una de las nuevas vampiresas que aparecen el Eclipse.

En cuanto al argumento y el aspecto visual de la cinta, podemos adelantar, a la espera del primer tráiler oficial, que será más “brutal, viciosa, tenebrosa y oscura” que sus predecesoras segúnlas palabras de Charlie Bewley, el actor que da vida al vampiro “Demetri” , que también ha dicho de la nueva cinta que es  más “real” y que los espectadores tendrán la oportunidad de “ver la naturaleza brutal de los vampiros y lo que son realmente capaces de hacer, que es algo que no hemos visto en las dos primeras películas “.

eclipse fotos Eclipse, la película

No obstante, no hay duda de que , pese a este giro narrativo el romance que ha cautivado a los seguidores de la saga sigue muy presente en la cinta, algo que se ha encargado de aclarar el director, que ha asegurado que ha intentado en todo memento buscar el equilibrio entre ambas facetas de la historia.
Todo un aperitivo navideño en espera de nuevas imágenes, esta vez en video de la que promete ser una de las cintas más taquilleras del año que empieza.

El argumento

En esta nueva entrega de la saga, vemos como la vida de Bella se encuentra de nuevo en peligro. Y no es un peligro cualquiera: una serie de misteriosos asesinatos, llevados a cabo por un grupo de neófitos ( vámpiros recién convertidos y sin control ) están sembrando el pánico en la localidad  de Forks y Victoria, la vampiresa de pelo rojo que la perseguía en las dos entregas anteriores, sigue tras ella, sedienta de venganza y dispuesta a todo por conseguir arrebatar a Edward Cullen aquello que más quiere: la vida de la joven Bella.

Pero no es este el único problema que se le presenta a la joven protagonista. Después de recuperar a Edward, Bella tendrá que elegir entre  su amor por el atractivo vampiro que la ha robado el corazón y su amistad con Jacob, su amigo del alma convertido en licántropo. La decisión no será fácil. Más allá de los buenos propósitos de Bella, la enemistad milenaria entre vampiros y hombres lobo hace  que su decisión pueda desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo…

Y por si todo eso fuera poco se acerca el día de  su graduación y Bella tendrá que tomar una decisión más, quizá la más difícil de todas: vida o muerte, ser humano o vampiro… ¿Cuál es la decisión correcta?

Stephenie Meyer ha dicho sobre Eclipse que fue la parte de la historia que más le gustó escribir y con la que más se divirtió. Sin duda Eclipse tiene muchos ingredientes que contribuyen a esa sensación. Podríamos decir que es una de las partes más románticas de la saga. En ella, el triángulo entre Bella, Edward y Jacob cobra más fuerza que nunca y ambos personajes deben aprender a convivir con la idea de que Bella los necesita a los dos en su vida. Además, tal y como decía Stephenie Meyer en una entrevista para MTV, en este libro/película, conoceremos un poco mejor a los personajes y aprenderemos un poco más sobre ellos: “Vemos los defectos de ambos personajes masculinos”, aseguraba la autora, “el de  Edward sería que el definitivamente sobre reacciona. Para él todo es muy blanco-y-negro, se va a los extremos completa y totalmente, y el está aprendiendo en Eclipse a equilibrar eso. Por el contrario, Jacob nunca piensa acerca de nada. Mientras que  Edward piensa las cosas mucho, Jacob simplemente carga hacia el frente sin pensar en que es lo que está haciendo. A veces resulta muy grosero e incómodo. Tiene sus momentos incómodos, pero es muy humano en eso. Es en gran medida en chico de 16 años”.

Esta tercera entrega de la saga también nos ofrece la posibilidad de conocer mejor el mundo de los vampiros y el de los hombres lobo en Eclipse. Las leyendas e historias de ambos clanes tendrán un papel muy importante en la tercera parte de la historia que nos ayudará comprender mejor el porqué de su encarnizad lucha.






 
 

 
 

Crepusculo: Eclipse

Sinopsis Tercer película de la saga Twilight. Bella Swan está a tan solo un año de terminar el secundario y así poder cumplir su sueño de convertirse en vampiro y poder estar toda la eternidad junto a su novio Edward Culle...
by Eduardo
1

 
 
 

Aguas Verdes, la película.

Sinopsis Aguas verdes es el nombre del balneario a donde Juan planea ir de vacaciones de verano con su esposa y sus dos hijos. En la ruta hacia el pueblo las cosas comienzan a no ir del todo bien. La primera señal le llega a J...
by Eduardo
0

 
 
 

Un solo hombre, la película

Sinopsis Basada en la novela de Christopher Isherwood “Un hombre soltero”, obra que resultó muy innovadora en el momento de su publicación (1964) por presentar la vida cotidiana de un homosexual, hasta el punto de...
by Eduardo
0

 

 
 

Nuevamente Amor, la película.

Sinopsis Cuenta la historia de un viudo (Aaron Eckhart), que gracias a un best-seller sobre cómo superar la pérdida de un ser querido, se ha convertido en un gurú de los libros de autoayuda. Sin embargo, en un viaje de negoc...
by Eduardo
0

 
 
 

Caso 39, la película.

Sinopsis Emily Jenkins (Renée Zellweger) es una consagrada trabajadora social especializada en problemas familiares que ha visto todo tipo de horrores domésticos, mentiras, negligencia y abuso. Eso es hasta que le asignan el ...
by Eduardo
0

 



One Comment


  1. [...] difundieron nuevas imágenes de Eclipse, la última película de [...]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>