El Planeta de los Simios 2, posible continuación confirmada para el 2011

 Escrito el 23 enero 2010
planeta simios 2 El Planeta de los Simios 2, posible continuación confirmada para el 2011

Planeta de los Simios 2, posible continuación confirmada.

Contrariamente a los informes que corrieron en todas partes la semana pasada, Twentieth Century Fox no ha renunciado a reiniciar el planeta de los simios. De hecho, los de adentro familiarizadas con la situación insisten en que el estudio está ahora más decidido que nunca a hacer la película, aunque con diferentes ADN: El Planeta de los Simios 2 ha sido entregados nada menos que a Peter Chernin, que el verano pasado salió de su puesto encima de News Corporation para convertirse en un productor de Fox.

Los rumores en Internet de la desaparición de reiniciar germinaron cuando se descubrió que el escritor estrella Scott Frank había abandonado el proyecto. planetasimios2 El Planeta de los Simios 2, posible continuación confirmada para el 2011Pero no: la producción confirma que Fox ha contratado escritor Jamie Moss (Street Kings) para reelaborar la versión de Frank de El Planeta de los Simios, y los escritores originales, Rick Jaffa, Amanda Silver (La Reliquia), se introdujeron recientemente volver a pulir el diálogo.

El estudio, sin embargo, quería seguir un camino diferente que Frank, y el escritor-director no estaba dispuesto a cambiar de dirección, de acuerdo con una fuente de producción. Un director se espera que sea contratado de forma inminente.

Con Frank comprometiéndose a trabajar en el proyecto de Gough y Millar nos indica que el estudio cuenta con El Planeta de los Simios 2 como su prioridad número 1 para el próximo año 2011.

Trama de El Planeta de los Simios 2

Se cuenta la historia de un científico que realiza un experimento genético del que nace un bebé simio al que adoptará como su propio hijo. Éste será criado como un niño humano desarrollando un alto grado de inteligencia. Una vez adulto, verá como su madre es agredida y, en el intento de salvarla, matará a su agresor.

Por ello será apresado e ingresado en un centro donde otros simios son torturados. Caesar, una vez decida entre sus condiciones de simio y humano, comenzará una revuelta para acabar con el dominio de la raza humana.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Eduardo en Estrenos Ciencia Ficción, Estrenos de Cine

2 comentarios

  1. [...] El Planeta de los Simios 2, posible continuación confirmada para el 2011 http://www.ultimosestrenos.net/el-planeta-de-los-simios-2/  por posicionamientoseo hace 3 segundos [...]

  2. Planeta Simios dice:

    Hay más detalles sobre la película que será una precuela en http://www.planetasimios.com.

    Saludos!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.