El caballero oscuro: La leyenda renace

Nuevamente regresa el caballero de la noche, ésta vez perseguido por su fiel amigo y comisario de la policía Gordon, debido a qué éste le acusa de el asesinato de su compañero Harvey Dent, todo porque él quiere mantener su reputación en la ciudad a salvo. Por si esto fuera poco, el caballero oscuro deberá enfrentar la llegada de un nuevo villano, el maligno Bane, qué lo único qué quiere es hacer reinar el caos en la ciudad Gótica. Para esto Batman deberá reconciliarse con Selina Kyle, si es qué quiere salvar la ciudad para siempre.

batman la leyenda renace 300x199 El caballero oscuro: La leyenda renace

Concluyendo la trilogía del “Caballero de la noche”, “El caballero oscuro: La leyenda renace” pinta para ser un gran filme, que probablemente llenará en su estreno, además le concede a sus amantes un final deseado, esto sin contar que a muchos niños les dará un heroe más en cuál pensar.

Esperemos está conclusión de la saga sea tan buena cómo las anteriores entregas, Batman regresa (2005) y El caballero oscuro (2008).

Ficha Técnica:

Título original:The Dark Knight Rises.

Dirección: Christopher Nolan.

Guión: P David S. Goyer, Jonathan Nolan, Christopher Nolan.

País: Estados nidos.

Año: 2012

Genero: Acción.

Estreno:

VIernes 20 de julio del 2012.

Tráiler:

 

Comentar en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Navegacion