Tu estas aqui:Inicio » Estrenos de Cine » Estrenos » El último exorcismo

El último exorcismo

el ultimo exorcismo 300x198 El último exorcismo

Sinopsis

El último exorcismo es una película dirigida por Daniel Stamm en donde actúa Patrick Fabian como Cotton Marcus. La película empieza cuando este persona va a la granja de la Luisiana rural de Louis Sweetzer en donde espera hacer un “Exorcismo” de rutina. Sweetzer llama a Marcus como último recurso ya que está convencido de que su hija Nell (Ashley Bell) está poseída por un demonio que debe ser exorcisado.

Cotton está cansado de sacarle el dinero a creyentes desesperados por lo que planea con su equipo filmar un documental para que este sea su último “exorcismo”, pero al llegar y al ver a la joven bañada en sangre se dará cuenta de que no se trata de algo ficticio si no de algo totalmente real, por lo que nada lo habrá preparado para la situación que está a punto de vivir.

Así transcurre la historia y de esta forma, el reverendo Marcus Cotton junto a su equipo intentarán encontrar alguna forma de salvar a la joven y evitar lo peor, por lo que vivirán la experiencia más difícil de sus vidas.

Trailer

Comentar en Facebook

Sobre el autor

Numero de articulos : 286

Dejar un comentario

© 2010 - 2012 UltimosEstrenos.net

Ir arriba