Justin Bieber: never say never

Las fotos, los videos, el poster de Justin Bieber: never say never, trailer de Justin Bieber: never say never y el resumen completo de la pelicula.

Justin Bieber: never say never

Justin Bieber y Jaden Smith 300x181 Justin Bieber: never say never

Sinopsis

Never say never es una película dirigida por Jon Chu y está entre los estrenos de cine de abril de 2011. Está película es mostrada más a manera de documental en donde nos muestran el ascenso del joven y considerado por algunos talentoso cantante Justin Bieber, por lo que hay historias sobre sus inicios como cantante callejero en la pequeña ciudad de Startford en Ontario.

Luego de hablarnos sobre sus experiencia en su pueblo natal, nos cuentan un poco sobre su ascenso en Internet, como fue su primer vídeo y el impacto que tuvo en el canal de vídeos YouTube. Luego veremos como poco a poco fue conociendo artistas importantes en el mundo musical y el documental termina con un concierto que Justin Bieber da en el estadio Madison Square Garden en 3D.

En la película también actúan algunos famosos como Miley Cyrus y Shawn Stockman quienes también comparten algunos momentos importantes con él. El documental muestra en sí vídeos de sus comienzos hasta su gira en 2010.

Trailer

No related posts.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.