Karate Kid 2010

Las fotos, los videos, el poster de Karate Kid 2010, trailer de Karate Kid 2010 y el resumen completo de la pelicula.

Karate Kid 2010

karate kid 2010

Karate Kid 2010.

El nuevo protagonista de la cinta (que podría ser saga, ya veremos) es Jaden Smith. El mismísimo hijo de Will Smith. Quien ya despuntara en varias ocasiones como “prometedor” actor. Ahora se carga sobre sus hombros con un papel de acción para el cual cuenta, nada menos que con todo un mito del cine de artes marciales, Jackie Chan. Will Smith es además productor del filme. Así que suponemos cuente con una más que buena promoción.karate kid 2010

El estreno en cines de Karate Kid llegará el próximo junio de 2010. Ahora comienza la fase de montaje. A puñetazo y patada limpia. Esperemos que el mítico Pat Morita esté conforme con el resultado final, allá dónde se encuentre.

Es el propio Will Smith el productor del remake de Karate Kid, antes titulado Kung Fu Kid. Ahora el argumento de la película se traslada a China. Y el joven que tiene problemas de adaptación es un muchacho cuya madre tiene que trasladarse hasta el país asiático por motivos de trabajo.

Allí el joven tendrá problemas con unos jóvenes matones que le harán la vida imposible. Pero pronto encontrará a un maestro que le ayudará enseñándole la filosofía de las artes marciales. Sin olvidar unos peculiares métodos de entrenamiento.

El estreno de Karate Kid llegará en el próximo verano de 2010.

Trailer

No related posts.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.