Proyecto X

Buscando dar a conocer sus nombres en la escuela, todo porque durante los 3 años de clase no fueron conocidos por nadie, tres alumnos planean hacer una gran fiesta de la cual dicen “nadie olvidará”, todo va perfecto, para esto planean llevar una cámara para tener por siempre en su memoria la fiesta. La casa de Thomas será la cede, gracias a que su cumpleaños número dieciocho coincide con las vacaciones de su padre y su madre. Pero no todo es así de fácil, la voz se va corriendo y la policia junto con los padres se enteran de la gran fiesta y harán lo que sea para hacerla imposible.

76ff68e460b8e324bfe1aea8c82c0cfe 300x199 Proyecto X

La película pinta para ser todo un éxito taquillero, esto porque para poder tener una gran producción de películas de estudiantes se debe tener una gran creatividad, con un guión que se ve muy prometedor y un reparto que hará de la película Proyecto X un gran éxito taquillero.

Ficha Técnica:

Título Original: Project X.

Dirección: Nima Nourizadeh.

Guión: Matt Drake, Michael Bacall

País: Estados Unidos.

Año: 2012.

Género: Comedia.

Estreno:

Viernes 08 de junio del 2012.

Tráiler:

Comentar en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Navegacion