Tekken, la película

Las fotos, los videos, el poster de Tekken, la película, trailer de Tekken, la película y el resumen completo de la pelicula.

Tekken, la película

tekken

Tekken, la Película.

La película Tekken basada en el célebre videojuego, tiene prevista su estreno para marzo de 2010 en USA y Japón (los 2 lugares donde fue rodada), sin confirmación oficial de su estreno en Europa. La película ya ha sido rodada.
El director Dwight H. Little, director de ,”Señalado por la muerte” y “Rapid Fire”, fue elegido para dirigir esta película de acción, que tubo un presupuesto de US$ 135 millones.

La película está basada en Tekken 3, tratando de aclarar los hechos ocurridos en Tekken y Tekken 2, aunque también están presentes algunos personajes de entregas posteriores.

Dirección artística

En 2005, cuando el proyecto iba a realizarse con el director Charles Stone, se contrató a Jet Li, Zhang Ziyi y a Jackie Chan,aunque finalmente el proyecto no se llevó a cabo.

En esta nueva producción de la compañía Crystal Sky Pictures, productora de “Ghost Rider”,con Dwight H. Little,se contrató al reparto por los estudios en artes marciales, Karate, Capoeira, Kung Fu o Tae Kwon Do, entre otras técnicas de los actores y el parecido con los personajes,y no en actores de renombre. Aunque se cuenta con actores experimentados como Cary-Hiroyuki Tagawa o Luke Goss y actores prometedores como Ian Anthony Dale, Gary Daniels o Cung Le.

Argumento

Dos amigos se apuntan al torneo mundial de artes marciales organizada por la empresa Tekken Corp. Pronto descubrirán los misteriosos planes que rodean a la esta empresa donde ya están apuntados Jin, Bonner, Bryan Fury, Mishima, Kazuya, Steve Fox y King.

Trailer



Estrenos relacionados:

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.